HOMBRÍA VERDADERA
Un masculino nace, pero un hombre se hace

Conferencias

Hombría Verdadera - ¿Qué significa una hombría verdadera? Y cómo puede un masculino madurar espiritualmente, desarrollarse intelectualmente y crecer naturalmente para reflejar una hombría que respeta a Dios, a sí mismo y a otros.

Cuando Dios Habla al Hombre
- Dios habla de una manera especial a cada hombre para que le de ejemplo a todos los que lo rodean en cómo ser un hombre que ama a Dios, que respeta a la mujer y que es un héroe a los niños. 

Las Tres Pruebas de Cada Hombre
- Cada hombre, pasado, presente y futuro va a enfrentar las mismas tres pruebas en su vida.  La prueba verdadera de un hombre no se mide por lo que muchos le creen.  Es una prueba tan fácil, pero a su vez, tan detallada que la gran mayoría no lo comprueba.

José; Siendo un Padre Responsable
- Siendo Hombre y Siendo Como Cristo son Sinónimos Hay una variedad de características que aprendemos de la vida de José, el padre de Jesús, que nos indica claramente lo que es ser un padre a sus hijos, igual como un esposo para su esposa y un ejemplo a los dos y a otros. 

Limitar para Volar -
Una hombría verdadera es cuando un hombre sabe responder a sus acciones, actitudes y aspiraciones correctamente, conforme lo que Dios había establecido en Su Palabra. 

Comportamiento Responsable
- Es en los tiempos difíciles cuando el carácter del hombre esta revelado.  Todos los hombres se comprometan a lo que confiesan.  Para saber cómo es uno, escucha como habla.

Carácter
- Las características de los que andan con uno revelan su carácter.  Todos se revelan a sí mismo por la clase de gente que les rodea.  Las mujeres buscan héroes, los niños quieren héroes y el mundo entero necesita héroes de verdad.

Secretos de las Mujeres
- El hombre fue hecho de los más sencillo y básico  de los ingredientes, pero la mujer fue hecha del cuerpo humano, un sistema divinamente diseñado y complicado de explicar sin una comprensión de su función.









CONFERENCIAL DE UNA "HOMBRÍA VERDADERA"
    EN HUACHINANGO, PUEBLA

Conferencia 1.1
Conferencia 1.2
Conferencia 1.3

Conferencia  2.1
Conferencia  2.2
Conferencia  2.3

 




Le Animamos a Ser Parte del Grupo en FACEBOOK - Hombíra Verdadera






Hombría Verdadera


info@hombriaverdadera.com


Website Builder